Preguntas de Envío

Quién es responsable de llevar la mercancía a la aduana?
 
La compañía de envío será responsable de llevar cualquier pedido a través de la aduana, pero usted es responsable en última instancia del pago de cualquier tarifa de importación.
 
Envían a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos?

Estados Unidos es nuestro principal mercado, todos los pedidos son enviados por UPS Ground,desde nuestro almacén ubicado en Miami, Florida. Agregaremos el costo de envío a su factura. A continuación se muestra la base del tiempo de tránsito en el estado en el que se encuentra.


ups-map.png

Qué compañía de envío utiliza para enviar los pedidos?

Usamos principalmente UPS Ground para enviar pedidos dentro de EE. UU y la base de nuestra tarifa de envío de UPS, se calcula en función del peso y la dimensión de la caja.
En cuanto a las compañías de carga ubicadas a menos de 10 minutos de nosotros, las enviamos a través de un servicio de entrega local, que cobramos una tarifa plana de $ 15.00 dolares.

Imagen de su pedido una vez listo

Una vez que su pedido esté listo, le enviaremos una foto para que pueda continuar con el pago. Todos los pedidos se envían en cajas de doble pared. Una vez recibido el pago, le enviaremos su pedido  con su respectivo Número de  GUIA o seguimiento.

Pesos aproximados para nuestros productos

Perfumes de 100ML (3.4 onzas)
En cuanto a los perfumes de 100 ml de peso entre 0.5 libras a 0.9 libras, ya que depende del empaque de la botella, sugerimos a nuestros clientes que usen 0.8 libras como un peso de peso promedio Ejemplo; 20 perfumes de 100ML pesarán aproximadamente 16 libras


Sets de Perfumes
Los set de Perfumes generalmente llevan 2 piezas, 3 piezas y hasta 4 piezas de artículos. El peso aproximado estas entre 1.80 libras a 2.20 libras, le sugerimos a nuestro cliente que use 2 libras como promedio para pesar los set de regalos: Ejemplo 10 set de regalo tendrían un peso total de 20 libras apróximadamente.

Body Splash de 240ML (8.0 onzas)
Todos los Body Mist tienen un peso de 0.60 libras, la razón es que tienen un envase de botella de plástico, lo que los hace más livianos. Ejemplo 24 Body Mist tiene un peso aproximado de 15.6 libras

Artículos más Populares